Food. Tarea 3..

31 Good Morning Cartoon Pictures


Good morning!
Muy buenos días a todxs. Espero que estéis fenomenal.

Después de leer las comunicaciones que me habéis hecho llegar, os quería agradecer al alumnado y a los adultos que les acompañáis durante esta forma de aprendizaje, el esfuerzo que estáis haciendo y quería también deciros que me estáis haciendo llegar unos muy buenos trabajos.
También me habéis comentado algunxs, que las entradas del blog se hacen muy largas y que con tanto vídeo. se os van gastando los datos del móvil; por eso he decidido que como ya sabéis todxs las partes de las que consta la clase, mientras no haya vocabulario nuevo y sea imprescindible ver otros vídeos, voy a dejar a vuestra elección la visualización de los relativos a las dos primeras partes de la clase (Daily routines y presentation) y os voy a poner directamente el vídeo del contenido de la clase y las tareas.


Respecto al vídeo de la clase y teniendo en cuenta el tiempo del que disponen para las tareas, voy a tratar de subirlo el lunes y poner tarea para cumplir con ese tiempo de trabajo, dejando para el viernes la fecha de entrega. Lo que quiero con esto es que podáis distribuiros el tiempo de la mejor manera posible.

VÍDEO TAREA 3.


DEBERES:

1- Escribir en inglés, dos veces, cada una de las palabras del vocabulario de este tema (las tenéis en las entradas anteriores).
2.- Escribir las preguntas  sobre los alimentos que pusisteis en el cuadro de I like/I don't like y responderlas de acuerdo con lo que pusisteis que os gustaba  o no en ese ejercicio.

RESUMEN: Do you like________?Yes, I do/No, I don't.


Fecha máxima de entrega: viernes 24 de abril.
Forma de entrega: Séneca.
Nombre y apellidos del alumnx, curso, Tarea 3.

Por aquí os dejo también un vídeo para que podáis meditar con lxs niñxs, puesto que es algo que ahora mismo puede veniros muy bien, por si os apetece y lo consideráis útil y oportuno.






Comentarios

Entradas populares de este blog

UNIT 7. TAREA 6.

Monday,4th of April, 2020.

UNIT 7. TAREA 7.